miércoles, 31 de marzo de 2010

Disco y su estrategia de "Super Express"

Para alejarse definitivamente de los atributos de los hipermercados, Disco implementó una estrategia de posicionamiento tendiente a ubicarse como totalmente opuesto a los "hipers", destacando todas las ventajas y beneficios de ser lo más parecido a un autoservicio de barrio con características de premium.

Pasado el furor que causó el desembarque de los primeros mega supermercados y shoppings en la década del 90, Disco renueva su estrategia de oferta buscando satisfacer a aquellos clientes a quienes les parece poco atractivo "perder tanto tiempo" en un inmenso local de provisión de alimentos a la hora de pensar en el consumo de fin del día o fin de semana.

El target al que Disco apunta con su nueva campaña está formado por profesionales solteros o casados con uno o dos hijos en edad escolar y de nivel socioeconómico ABC1, que viven en Capital o puntos céntricos de los partidos del GBA.
Y el concepto a comunicar es la valorización del tiempo que se disfruta después de la actividad laboral o los fines de semana en familia, con amigos o en pareja con la seguridad de saber que si surge un imprevisto (cena en la semana o reuniones de finde no planificadas) Disco ofrece los más exclusivos productos premium con la rapidez que requiere resolver situaciones que surgen de la improvisación espontánea del cliente.
Sólo Disco puede satisfacer las necesidades de quienes precisan "entrar y salir" del super de manera veloz cuando se presenta un plan inesperado.

Luego de un paseo de compras por varias de las sucursales de Disco, sugerimos algunas ideas plasmadas en las listas de precios que Disco distribuye semanalmente y que apuntan a comunicar este nuevo concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario