miércoles, 14 de abril de 2010

Una más, y no jodemos más!!

Y como tampoco hay dos sin tres, nada queda fuera del terreno de lo posible.

domingo, 11 de abril de 2010

Para "¿Quién soy?" todo es posible.

Y como no hay primera sin segunda, quedó clara la idea de que para algunos equipos todo es posible.
Para ¿Quién soy?, también.

La revalorización del volante como medio de comunicación.

Considerado el último de los recursos a utilizar, para algunos, y el único posible por razones presupuestarias, para otros, el volante no goza del prestigio y el reconocimento que sí tienen otros medios.
Pero sucede que para determinados productos, marcas, o estrategias creativas, el volante es el único medio que puede cumplir con los requerimientos de un plan de marketing. Y dicha virtud no se la podemos atribuir a ningún otro medio porque, en determinados casos, nada puede reemplazar su particular forma de comunicar.
Como aquel que con una cucaracha impresa, vista desde arriva, con fondo blanco, con un texto en letras negras que decía algo así como "Si este volante pudo ingresar a su casa por debajo de la puerta, las cucarachas también pueden hacerlo" Y seguidamente se leía el nombre de una empresa de fumigación con sus datos de contacto.
¿Se podría comunicar este mensaje de una forma tan contundente utilizando otro medio que no fuera el volante?
Es por eso que en ¿Quién soy?, para homenajear al nunca bien ponderado volante, decidimos llevarlo al lugar de privilegio del cual nunca debimos haberlo sacado y creamos un mensaje para destacar sus inimitables condiciones como comunicador eficaz.

martes, 6 de abril de 2010

Un detective con tarjeta.

Sebastián Holder, detective de extensa trayectoria en materia de investigaciones privadas, aquí y en el exterior, nos pidió que le creáramos una tarjeta de presentación con la que no existiera ninguna duda de que lo suyo es pasarse la mayor parte del tiempo espiando vidas ajenas.
Bueno Seba, vos lo pedis, vos lo tenés.

domingo, 4 de abril de 2010

Las divorciadas también tienen su día.

Golden, un clásico en shows de strippers para el público femenino viene realizando eventos especiales dedicados a cada una de las estapas del "estado civil".
Esta vez las afortunadas fueron las divorciadas, para lo cual pensamos en un aviso que anunciara la fecha en que las que gocen de tal atributo serán agasajadas.
El equipo ¿Quién soy? en pleno no quiso dejar escapar la oportundad de sugerir sus candentes ideas.
Pero la única "publicable" fue la que mostramos.
Felicidades chicas!!!!

viernes, 2 de abril de 2010

El Noble Repulgue, una franquicia que se expande.

Como parte del plan que comenzó cuando se otorgaron las primeras franquicias para explotar su marca, El Noble Repulgue continúa expandiéndose en el mercado argentino poniendo en marcha la segunda etapa del programa de crecimiento que prevé la apertura de 25 locales mas en todo el país, como así también la posibilidad de llevar la licencia a España.

A través de un medio especializado como lo es la revista Mundo Franquicia, la empresa Cepas Argentinas, propietaria de El Noble Repulgue, comienza su campaña de difusión para reclutar potenciales interesados en invertir en la franquicia,
con la idea de replicar, de manera más consolidada, la fórmula que desde que comenzaron les proporcionó un enorme éxito.

La estrategia de comunicación de franquicias creada por ¿Quién soy? está compuesta por 5 piezas gráficas para revista, de las cuales ésta es una de ellas.

jueves, 1 de abril de 2010

La revista Manos y la mano de los anunciantes.

Cuando nos pidieron un nuevo concepto en materia de revista de actualidad que compitiera con Caras o Gente, pensamos en una publicación que tuviese toda la información de los protagonistas de la realidad pero que no mostrara, precisamente, ni a la gente ni sus caras, que mostrara sus manos.
¡Si, sus manos!
Y así surgió la idea de la revista Manos.
Pero lo más sorprendente fue la llamativa aceptación de los anunciantes quienes nos pidieron también que incluyéramos a sus marcas con avisos que se adaptaran perfectamente al concepto de esta publicación.
Los entrevistados también fueron cómplices de esta movida prestándose gentilmente a fotografiar sus manos como una muestra exclusiva de su particular personalidad.
Y en ¿Quién soy? nos prendimos rápidamente al desafío.